Una cadena de gimnasios con más de 25 años de historia a sus espaldas y en continuo reciclaje y evolución.
Los más de 25 años de historia de la cadena de gimnasios Body Factory se remontan a 1976, año en el que, nuestro actual presidente, Ángel Luis García Balcones, funda su primer gimnasio con tan sólo 18 años. Su interés por este mundo se origina por su dedicación profesional a las artes marciales, logrando importantes premios a nivel internacional en estas categorías, hasta que finalmente, en 1989, fue elegido Director Técnico de la Selección Española.
Body Factory es una compañía española, constituida en diciembre de 1991, y dedicada a la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. Unos años después de su creación, en 1996, Ángel Luis García Balcones, toma la decisión de desarrollar y expandir la compañía a través del régimen de la franquicia.
Desde su fundación, los objetivos de esta cadena se han centrado en ofrecer a sus socios y clientes servicios e instalaciones de calidad en el sector de los gimnasios de élite.
De este modo, la creación de la marca y de la imagen es reflejo, como su nombre indica, del espíritu de salud física y psíquica.
Estas condiciones, combinadas con una sociedad cada vez más preocupada por el cuidado del cuerpo y la vida sana, convierten a Body Factory en un concepto de negocio atractivo y de gran futuro.
Asimismo, el éxito de esta cadena está avalado por su imagen, su crecimiento progresivo en nuestro país y en el extranjero, por sus resultados económicos, sus instalaciones, su sistema de gestión y la cualificación de sus profesionales.
En Body Factory se pueden distinguir varias líneas de instalaciones, cada una de ellas con una característica que la hace especial, aunque todas desempeñan un objetivo común: "cuidar de tu salud y bienestar".
Cada uno de nuestros gimnasios ofrece las últimas técnologías en aparatos, técnicas deportivas y los profesionales más cualificados.
También conocidos como los balnearios urbanos. Unido a su Centro Body Factory encontrará una zona de aguas, termas, salas de hidroterapia...
Un nuevo concepto de gimnasio con las mismas garantías de siempre, con el precio más ajustado y la imagen más moderna del mercado.
Nuestros Low Cost, enfocados a pagar sólo por los servicios que utilizas, pero manteniendo la calidad de los mismos.